! ¡Hola!

que es bueno sentir las vacaciones … la calma en las ciudades … ¡Hola agosto! Durante 2 años, pasamos nuestros veranos aquí, en nuestro apartamento Burdeos para trabajar, tranquilo, fresco. Incluso si a veces es difícil motivarse a sí mismos; Decimos: ¡Tendremos todo el resto del año para viajar! Estamos a solo 45 minutos de vacaciones, a veces, en la noche, nos escapamos un poco para encontrar el océano, y disfrutar de las playas que están vacías al final del día. Es así, nuestro verano, nos golpeamos a nuestro ritmo el día y salimos a tomar una copa (gafas) por la noche para encontrar a los amigos.

C es también el Tiempo para ordenar las fotos y volver al último viaje … ¡y qué viaje! La segunda parte de nuestro viaje de matrimonio que comenzó en Portland en Oregon! ¡Una zona loca!

esta luna de miel o más bien estos viajes de bodas (♥ gracias a nuestras familias y amigos ♥) ¡Nunca los olvidaremos! ¡Memorias mágicas entre Japón y Oregon! ¡Qué hermosos momentos! En cuanto a Tokyo Kyoto, elegimos la misma agencia: viajeros del mundo. ¡Confímos en su totalidad para los viajes a medida! Una vez más, le recomendamos que se cierran los ojos! Sus direcciones y servicios son una ventaja en cada viaje.

para decirle desde el principio, nos fuimos en un viaje por carretera alrededor de Vancouver, pero Portland (Fate South) realmente querido. Todavía teníamos restricciones de tiempo … en dos semanas no pudimos hacer todo o, si no, junto a muchos lugares. ¡Cuanto más nos informamos sobre la región de Oregon Plus, encontramos lugares para hacer! ¡Nuestro asesor experto en Oregon sabía cómo referirnos para este camino de ruta y enmarcar el proyecto para poder hacer cosas máximas, y cruzar este estado para descubrir una multitud de diferentes paisajes! ¡No lamentamos esta elección, este viaje estaba loco y el sol nos acompañó en toda la carretera!

Esta ciudad que soñé, sentí que había buen al menos .. ¡Muchas cosas para descubrir, y especialmente una guía de Super City para hacerte aquí! Es un poco a mi kiff las buenas direcciones, me encanta esta parte (especialmente probar los restaurantes, pero menos tomando libras: s). Guillaume, se ocupa de los cursos, randos y puntos de vista. Para el resto de la carretera Roadtrip en Oregon, eligió todos los pasos con nuestro consejero, había visto los lugares donde quería que hiciéramos absolutamente. ¡Todo fue perfecto!

Hoy comenzamos con Portland, la guía de la ciudad está justo abajo;)

Esta guía de la ciudad en Portland … debe hacer más de un año de lo que preparo. Poco a poco agregué las direcciones en nuestra cuenta de Mapstr (la mejor aplicación para guías de la ciudad). ¡Noté estos lugares que no quería perderme! Al igual que este guardería para las plantas, así que bonita ♥ (¿por qué no tenemos eso en Francia?), ¡O estos pequeños restaurantes donde comemos solo productos locales! Una vez en el lugar, nos perdimos en los vecindarios, cruzamos el puente sobre el río Willamette, tenemos mucho mercado, ¡y nos caemos en los barrios super agradables!

lo que necesita saber

portland es una ciudad en el oeste americano, a menudo llueve aquí (parece) hay edificios en ladrillo rojo, calles grandes, mucho arte callejero, y como en muchos Grandes ciudades en los Estados Unidos, hay muchas personas sin hogar en las calles. También hay un montón de personas extrañas, «Mantener Portland Weird» es un pequeño lema de la ciudad y entendimos por qué: D ¡Pero tranquilizamos, en nuestro camino hemos cruzado solo gente amable y cálida! En el este de Portland, después del río Willamette, encontrará más vecindarios frescos y más tranquilos un poco en el Brooklyn, las antiguas fábricas rehabilitadas en la cafetería, los restaurantes, las tiendas, etc. También hay una zona residencial llena de casas de jardines salvajes, completamente loca. Portland no es tan grande Finalmente, y casi pasamos por 3 días. Le recomendamos que pase unos días y alquile un automóvil para viajar hacia la costa del Pacífico y hacia el interior. ¡Hay mucho que ver y hacer en Oregon, sería una pena perderse!

Realmente nos gustó esta ciudad ecológica y, al mismo tiempo, un poco offbeat, fue un buen descubrimiento!

¡Es con placer que compartimos nuestros corazones aquí!

Dormir bien

Para esta primera parte del viaje, el lado de la vivienda, tenemos plena confianza en nuestro asesor en los viajeros del mundo. . Nos hizo varias propuestas para estas 4 noches (incluida una noche de regreso) en Portland según nuestro presupuesto, y nuestros deseos, el tipo de hotel que buscábamos. Elegimos el ACE para las primeras noches y el hotel Mónaco durante el último antes de la devolución.

No fuimos muy fanáticos del hotel ACE a Nueva York (que tenía mal envejecido y muy ruidoso). Pero el de Portland estaba muy bien ubicado, en un barrio de viejas fábricas: ¡el distrito de Pearl, con grandes tiendas y restaurantes! Un alimento completo a 2min a pie (el sueño) conveniente para obtener un picnic o una comida tranquila en la habitación por la noche. La habitación era grande y clara, el lobby del hotel muy agradable con estos grandes canaps y el motor retro de la foto para la pequeña foto de souvenirs (o usted paga en CB normal) en resumen, dos opciones muy buenas porque incluso el Hotel Monaco, en otro. tipo, fue realmente genial! Nos gustó especialmente los vecindarios están al otro lado del río Willamette. ¡Si regresamos un día en Portland, nos gustaría permanecer en esta parte porque hay muchas direcciones geniales para hacer!

Ace Hotel – Portland

Coffee Gold Tea?

Hay muchas direcciones en Portland para tomar un descanso gourmet y beber buen café, ¡es bueno, lo amamos!

CAFÉ DE CORAZÓN: CAFÉ DE COFERAS CUCTAS & RoASTER

BARISTA: Cafetería bonita en el distrito de Pearl

mauritius: pequeño café lindo para el almuerzo

Voodoo Donut: ¡Una institución! Somos más fan del embalaje rosado que a DouggNuts 🙂

sal & paja: Hielo artesanal

Coava Coffee Tosters: La cafetería más hermosa de Portland en un gran cobertizo

Buen café: Cafetería a la decoración refinada

Cafe Bord: Café agradable para el desayuno o el almuerzo

Galletas del estado de pino: C ‘está aquí ¡Hay que desayunar!

Barra de jugo SIP: Vintage Camión con jugo fresco

Barra de té: A Bar moderno y minimalista también sirve té de burbujas

∴eat a menudo

City Eco Friendly. La mayoría de los restaurantes muestran la fuente de comida, provienen de granjas y granjas de la región de Oregon. Hay un famoso mercado de agricultores el domingo en Portland.

Prasad: alimentos orgánicos ubicados en un centro de yoga. ¡Servimos cuencos abundantes y buenos jugos!

Portland Food Hall: Court de Portland: Food Court / Food

detrás El Museo Café: Grand Café / Sala de té japonesa. Onigiris son muy buenos!

Bistro de la madre & Barra: para obtener un gran desayuno!

Pine Street Market: Corte de alimentos / comida callejera

Han Oak Restaurant: Restaurante coreano Especialidades: Raviolis y fideos

Luce: Tienda de comestibles italianos estilo restaurante.

Tusk: bonito restaurante, comida fresca, estaciones y productos locales.Desayuno brunch & almuerzo

Queso & Snack de crack: Galletas hechas en casa & bocadillos

hunny leche: parfait pour le brunch

cantina: tazones & saladas

Gene AVA: Pasta Restaurant Fress Food & almuerzo

PORQUE NO: TACOS TACOS

el Huevo grande: envoltura

Puerta de pantalla: à Faire Pour la Prochaine Fois;)

Compras

D ‘Habitude, Faire Les Magasins, Ce N’est PAS CE Qui Nous Intéresse Quand Nous Sommes en Voyage (un partido Pour Trouver des souvenirs) … Mais Là, C’est Un Peu La Ville Où Tu As Envie de Tout Acheter! Le Hecho, C’est La Base Ici! ¡Il y a des qu’on ne Trouve Pas Vraiment Ailleurs, Faites Par des Artisans Locaux et que des trucs CANONS BIEN SUR! Il ya aussi une vraie cultura al aire libre et d du golpe pleins de jolies marques pour les randos et tout ce qui va avec, j’avais envie d’athidreter des sacs de couchages conjuntos ils étaient beaux ((C’est pour voussance du la puissance du ¡Truc!)!

Canoa: Tienda Accessoires Deco Minimaliste

Portland Farmers Market: Marchés de Portland Très Réputé pour ses productores LOCAUX

puente & pan: Tienda Fringues, Chapeaux et SACS à DOS

aliso & co: Petit Magasin de Jolies Choses Utiles

woonwinkel: tienda Estilo de vida & galerie

Union Way: Mini Galerie Commerciale

Danner Store: Marque Chaussures de Randos (trop jolies)

Powell’s City of Libros: Grande Librairie

MAAK Lab: Joli Laboratoire de SENTEURS

Norte de West: Beau Magasin de Créateurs

hecho Aquí PDX: Jolis souvenirs, créateurs de portland

Penzeys Spices: Tienda à Épices (Énorme)

Luz del porche: bazar à jolies choses

antropología: ¡La mejor tienda! (MAIS ÇA en Le Touve Pas qu’a Portland)

Comfait Pour SE Préparer Un Pique Nique (El mejor mercado de Bio Super)

PENDLETON Home Store: Les Fameuses Couveres Pendleton, Le Souvenir Hecho en Oregon!

Suministro de ojos de mano: Magasin Cool Inspiré par Les Trabajadores, Outils et Accessoires

Snow Peak: Marque jap ‘Outdoor Pour Camping Minimaliste

Poler: Marque Coup de Coeur al aire libre TOUT EST BEAU!

¡Vintage! : Tienda de estilo de vida

Escuela House Electric & Suministro: Entreprise De Luminaria Dans Un Grand Entrepot

carga: Grand Bazar Un Peu Foufou

Spartan Shop: Grand Magasin de Déco, Objets de Designers & créateurs

rejuvenecimiento: Dans une entrepôt magasin pour la maison et fleuriste à l’extérieur

tienda de apetitos: Créateurs de Macramé et Accessoires, Ventle de Plantes et Cactus (Super Mimi)

Palacio: Magasin à Jolies Choses

Pistils Nursery: CouT de Coeur Pour CE Shop de Plantes et Pots En Tout Géneros!

Tanner Bienes Tienda minorista: Marque d’Accessoires en Cuir pour Homme et de Qualité

Macrame moderno : Institución Atelier & Tienda

haz & Anclaje: Grand Magasin Lifestyle en bord de ruta

en Espère Que Ce Guía de la ciudad Fait Avec Amour, Vous Aura Donné Envie de Passer Par Portland.

Nous Avons VRAIMENT AIMÉ CE COTÉ GREEN ET DECALÉ, CETE FAÇON DE METTRE EN AVANT L’Artisanat du Moneda Dans Tous Ces Jolis Magasins.

en SE Donne RDV Pour La Suite: Un viaje en Oregon Rempli De Couleurs et de paysages Foufou

Besos Bien Fort

et merci de neus suivre dans ces aventures

lov

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *